Reyna Real Blog

La Fundación Taller de Aprendizaje para las Artes y el Pensamiento es una institución creada para promover el desarrollo sustentable y la convivencia pacífica en la familia, escuelas y comunidades.

A través de las artes visuales, la fundación espera generar un medio para incentivar el desarrollo del pensamiento y para promover que niños, adolescentes y adultos puedan encontrar vehículos de expresión que les permitan participar en experiencias de construcción de paz y en la solución de los problemas existentes en su entorno.

En los talleres de la Fundación TAAP, los participantes se expresan a través de las artes visuales y reciben formación en construcción de paz, Derechos Humanos, Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, convivencia familiar y ciudadanía con el objetivo de disminuir las reacciones de violencia en nuestra sociedad y promover el desarrollo. Dentro de estos Talleres se encuentran:

-Talleres de Educación para la Paz y Valores para Niños, Niñas y Adolescentes

-Talleres de Educación para la Paz y Valores para Padres, Maestros y Líderes Comunitarios

-Talleres de expresión plástica para niños y adolescentes

Para más información te invitamos a visitar su página web: http://www.fundaciontaap.org/

0103 

REYNA REAL

Terapeuta, Facilitadora y Conferencista Internacional especialista en Constelaciones Familiares y Organizacionales, Psicoanlisis con orientación Jungiana y trauma de cuerpo

© 2017 REYNA REAL

FOTO GALERÍA