Reyna Real

Reyna González de Real es Lic. en Gerencia Administrativa con post-grados y especialización, madre y esposa. Con una amplia formación en el área de la salud en distintas instituciones, tales como IESA. Dedicó más de 17 años ininterrumpidos a la industria farmacéutica venezolana, ocupando diferentes cargos de alta responsabilidad. Después de este hermoso recorrido, sigue dedicando su trabajo a la salud de su colectivo, pero ahora desde otro lugar. Se ha formado por largo tiempo en Constelaciones Reconstructivas con Carola Castillo en Venezuela; en Constelaciones Familiares en Alemania con Bert Hellinger Science; y en Constelaciones Organizacionales con Cecilio Regojo y Marianela Vallejo en la Fundación Marianela Vallejo, en Colombia. Es Analista con orientación Junguiana, formada en Trauma de Cuerpo y Reconexión Sistémica.

Todo este amplio aprendizaje lo dedica en todo momento a la trascendencia personal, familiar y colectiva. Se ocupa de realizar terapias con un enfoque sistémico, ya que las personas responden a dinámicas cuando se organizan en grupos, que generalmente los llevan a alcanzar los objetivos esperados. Estas dinámicas son adquiridas en su entorno familiar, y por sí solas no son identificadas fácilmente, y sólo pueden ser reconocidas a la luz de la consciencia. Las terapias con enfoque sistémico responden con éxito a la solución de conflictos, preocupaciones, actitudes y comportamientos que registramos de generación en generación. Para lograr tal propósito, Reyna González de Real propone talleres, terapias individuales y encuentros vivenciales únicos para alcanzar los objetivos mencionados.

 [grey_box_shadow_fx]

En el cuerpo

Encuentros llenos de contacto: Vivir es un viaje lleno de eventos que revelan a cada paso la aventura. Ésta, que se convertirá algún día en el resto de tu existencia. Dentro de cada uno de nosotros, vive un callado deseo de conocer el futuro y ahorrarnos camino. Saber todo no tendría lugar en la vida terrenal, es mejor disfrutar el viaje. Escuchar tu cuerpo es la forma de vivir la aventura con plenitud y responsabilidad. Tu cuerpo es tu verdadero y único vehículo…
[/grey_box_shadow_fx]

[grey_box_shadow_fx]

Dentro del alma

Constelaciones Familiares: es una terapia sistémica que explora los lazos de amor y lealtad familiar, con el fin de resolver sufrimientos. Es el método fenomenológico que aborda todas esas situaciones generacionales, personales y colectivas que subyacen inconscientemente en cada uno. Es único lo que sucede cuando miramos con respeto nuestra historia de familia y nos adentramos a conocerla. En este viaje surgen respuestas a esas interrogantes que en el presente parecieran no tener respuesta. La consciencia es el alma, y el alma es tu verdadera casa… [/grey_box_shadow_fx]