Testimonios

Hoy después de cerrar un proceso y reiniciar otro quiero escribir…..
Y quiero escribir porque definitivamente siempre recuerdo a Reyna en cada palabra, cada circunstancia y en cada obstáculo. Al terminar el año escolar 2011-2012 fui juzgada fríamente de no haber realizado mi trabajo de la manera más exitosa, o por lo menos de la manera a la que siempre lo había hecho. Admití y reconocí que había estado ausente, había estado tratando de explicar mi desinterés, trataba de buscar en otros mi debilidad. luego vino campamento…… ni hablar el sentimiento de inestabilidad fue grande y confuso. Al finalizar decidí que necesitaba revisarme había dejado que todo se derrumbara y yo no hacía nada, que había pasado el año tratando de resolverle la vida a los demás, entonces me dije, es momento de estar sola… y me fui con mis hijos a la playa…. Recordé cada taller y cada palabra de Reyna, entendí que primero soy yo, entendí que para ser próspero hay que abrir caminos, entendí y recordé que el universo no sabe de bromas y que no puedo ir por la vida diciendo “soy débil” “probrecita yo” . y que realmente soy yo quien tengo salir adelante para triunfar pero desde el alma y me tome mi tiempo, lloré mucho y recordé a mi padre que me dijo “tu ya eres grande” y a mi hijo que me dijo “mamá no necesitas de otra persona para creer en ti” frases que me marcaron y efectivamente me propuse voy hacia adelante, puedo con esto al 100%, soy sabiduría, fortaleza y firmeza. Descanse, escribí mis miedos y los queme y solo escribí voy a ser lo que cada día me proponga a ser…  y de una manera mágica empecé a vivir cada momento simple, sencillo, aprendí a extrañar pero también aprendí a decir “ahorita no”.  En resumen me siento bien!!  Y parte de este cambio indiscutiblemente se lo debo a Reyna, me falta muchoooooo por recorrer pero mientras lo hago lo disfruto. Primero yo, después mi familia y después mi colectivo.  Una gran abrazo para Reyna mujer maravillosa que deja huella y palabra por donde va.

Liliana Cabello

 

[divider_shadow_col_3x2]

Después de asistir al curso de prosperidad y sanación, sentí un volcán de emociones dentro de mí que no puedo explicar hasta hora, luego del taller todo en mi vida y mi entorno social, trabajo y familia ha ido cambiando, transformándose en muchas cosas positivas. Solo digo todas las mañana “ESTOY LISTA PARA DAR” Y PARA SERVIR A OTROS” y otra fase que me sale del alma es LO RECIBO CON GRATITUD”

Gracias Reyna Real
Por ser una constelación en cada unos de nosotros, así te llamo yo, ABRAZOS PARA TODO TU EQUIPO DE TRABAJO Y FAMILIA.

Dayana Bracho

[divider_shadow_col_3x2]

Del Taller me llevo aprendizaje para romper paradigmas y evitar juicios de conductas; a mejorar como persona para poder dar más; a no crear espacios vacíos que te compliquen y afrontar los problemas oportunamente; lo pasado pasó; a mirar hacia adelante.

Asistente al primer Taller para Padres y Docentes sobre TDAH

[divider_shadow_col_3x2]

Hoy considero que ha sido un día muy productivo por la experiencia extraordinaria que he vivido, ya que este taller me ha generado un poco más de sanación para mi alma.

De verdad gracias por ser una elegida, eso me hace más privilegiada de lo que he sido hasta ahora.

Fabiola Vásquez

[divider_shadow_col_3x2]

De este taller me llevo paz, libertad, conocimiento. Transmites amor y comprensión.

Asistente al primer Taller para Padres y Docentes sobre TDAH

[divider_shadow_col_3x2]

Reyna: Gracias por ser tan especial, gracias mil gracias por ayudarme a ser una mejor madre.

Que Dios te llene de vida y salud para que sigas con esa buena labor.

Asistente al primer Taller para Padres y Docentes sobre TDAH

[divider_shadow_col_3x2]

Gracias por una vez más mostrar cuanto tengo por dentro; por facilitar lo que no veo, porque el camino por recorrer es largo, pero desde ahora en adelante lo haré con más responsabilidad y con más amor a mi y a mi sistema.

Gracias, gracias, gracias.

El ser enferma me hace darme cuenta de cómo estoy por dentro.

Asistente al primer Taller para Padres y Docentes sobre TDAH

[divider_shadow_col_3x2]

Reyna. Tratar de explicar o definir lo que para mí significas… Sin palabras. Excelente y brillante mujer con una trayectoria maravillosa que nos permite ver nuestro sistema y entender cómo desnudar el alma.

Mil gracias por ponerte al servicio!

Te Quiero inmensamente.

Liliana Cabello